miércoles, 10 de abril de 2013

CUIDADOS DEL PASTOR ALEMAN


Muy resistente, el Pastor alemán no requiere muchos cuidados. Uno de ellos es un cepillado una o dos veces por semana. Esto le permitirá tener su pelo limpio, sano y brillante. Los baños frecuentes no son recomendables, ya que de hacerlo corres el peligro de debilitar la impermeabilidad de su pelaje. Deberás administrar un tratamiento antipulgas y garrapatas durante las estaciones calientes así como un vermicida 2 veces al mes sin olvidar la visita anual al veterinario para sus vacunas.
Pastor alemán. Cuidados
De constitución robusta, el Pastor alemán está poco sujeto a las afecciones. Una alimentación de alta calidad en forma de albóndigas es recomendable con el fin de respetar la salud del perro y sus necesidades nutritivas. Al igual que todos los perros de tórax profundo, está sujeto al "Síndrome de torsión de estómago". Hay pues que ocuparse de respetar un período de descanso antes y después de cada comida.
Si quieres saber más sobre cuidados, salud y enfermedades de perros pincha en los enlaces que te vamos a presentar a continuación y podrás acceder a diversos artículos explicando más sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LA RAZA HUSKY SIBERIANO

Aunque en su origen fueron utilizados como animales de tiro en zonas de clima extremo por su velocidad y resistencia , hoy en día es muy hab...