martes, 11 de julio de 2017

20 cosas que debes saber sobre tu perro.

1. Los perros son más fieles que una persona. 
2. Le puedes contar tus secretos con confianza,porque sabes que tu perro es el único ser al cual puedes contar y que no se entere todo el mundo al otro día. 
3. El perro sabe perdonar cualquier cosa incluso si lo golpeas porque el siempre te va a querer. 
4. Es el único ser incondicional que jamás te va a faltar ni fallar. 
5. Es el único que te espera con ansias cuando llegas a tu casa. 
6. Si alguien se te acerca para lastimarte,el mucho antes lo presiente y lo ataca para que no pueda hacerte daño. 
7.El perro siempre está feliz. Llegues con la cara que llegues, el perro te recibe contento, te da sus dosis de amor en la entrada, la justa y necesaria y luego te deja en paz. 
8. El perro no te miente, es más, sabe que hace cagadas. Y tiene la capacidad suficiente como para mirarte con esos ojitos y transmitir un perdón. 
9.Se adapta a vos, tus tiempos y espacios. 
10. Puedes llorar, reírte sola/o , andar en bolas que el no se te va a quejar de nada. 
11-No te enojes con el por mucho tiempo,ya que su vida solo dura más o menos de 10 a 15 años. 
12-Dale cariño y afecto, que lo necesita mas que nada. 
y dale tiempo para averiguar que quieres de el. 
13-Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y el solo te tiene a ti. 
14-Hablale, aunque no entienda tus palabras, entiende el tono de tu voz cuando le hablas. Se consiente en tu forma de tratarlo puesto que nunca la olvidara. 
15-Antes de golpearlo o lastimarlo, recuerda que también puede lastimarte con una mordida pero no lo hace porque quiere sino porque es un impulso, poque el nunca te haría daño. 
16-Antes de regañarlo por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo le molesta,Tal vez no lo estas alimentando correctamente o ha estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose. 
17-No lo dejes nunca en la calle:el no querra morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto. 
18-Por favor cuídalo cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día. 
19-No lo abandones jamás: sé tan leal con el asi como el lo es con contigo; si por algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí,es preferible que lo hagas dormir para siempre, sin que el lo sepa asi no sufre y tu maldito insensible te sacas un peso de encima,salvo que el pobre animalito este sufriendo y lo tengas que hacer, antes de dejarlo en manos de extraños o echarlo a la calle. 
20-En su último viaje no lo dejes solo, quédate con el y nunca le digas que no soportas mirarlo. No lo dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para el si tu estas a su lado por que siempre te amara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LA RAZA HUSKY SIBERIANO

Aunque en su origen fueron utilizados como animales de tiro en zonas de clima extremo por su velocidad y resistencia , hoy en día es muy hab...