miércoles, 15 de abril de 2015

Etapa de vida de los Perros


Etapas del Perro

Etapa de cachorro

Dependiendo de la raza del perro, la etapa de cachorro se lleva a cabo desde el nacimiento hasta cuando el cachorro tiene entre seis y 18 meses de edad. Esta es la parte más corta de la vida de un perro y puede ser bastante difícil. Al cachorro generalmente se le permite vivir con su  y hermanos de camada hasta que esté completamente destetados alrededor de ocho semanas de edad. Esto es cuando la mayoría de los cachorros son dados en adopción y empieza a ser efectivo el entrenamiento. La etapa de cachorro se caracteriza principalmente por la alegría, la exploración y el miedo a algunas de las etapas en que el cachorro pasa a través de algunos períodos de duda. La socialización juegan un papel vital en el cachorro que no debe ser ignorado.

Adolescencia

En el momento en que los dueños empiezan a , ya que su cachorro está bien entrenado y ya no muerde todo a la vista, el cachorro llega a la parte más difícil de la vida del perro: las fases de adolescente. Esta etapa comienza entre los seis y dieciocho meses y termina entre uno y tres años. Los perros adolescentes pondrán a prueba a sus dueños, probarán sus límites y actuarán como si nunca hubieran escuchado una orden. Físicamente están alcanzando la madurez sexual si no están esterilizados o castrados;se interesarán en el otro sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LA RAZA HUSKY SIBERIANO

Aunque en su origen fueron utilizados como animales de tiro en zonas de clima extremo por su velocidad y resistencia , hoy en día es muy hab...